Verdades Ocultas se convirtió en una de las producciones más largas de la televisión chilena, y en ella trabajan dos actores que en la vida real están totalmente enamorados.

Se trata de Matías Oviedo y Camila Hirane, quienes desempeñan la difícil tarea de compatibilizar una relación dentro y fuera del set de grabación.

“Obviamente que a veces se hace un poco cansador uno de repente tiene peleas y no es que uno se va al trabajo y se olvida o que uno está en el trabajo, tiene un problema llega a la casa y se olvida”, señaló la intérprete de Rocío Verdugo, en una entrevista en marzo de 2018, cuando Verdades Ocultas llevaba pocos meses al aire.

Sin embargo, los fanáticos de la pareja se vieron extrañados con su relación, ya que desde hace mucho tiempo no publicaban fotografías juntos. De hecho, fue en junio del año pasado, la última vez que se mostraron en redes sociales.

No obstante, recientemente Hirane compartió una tierna postal junto a Oviedo , donde demostró que el amor sigue más vivo que nunca. La imagen corresponde a la celebración del Año Nuevo tailandés, en un restaurante santiaguino de esa nacionalidad.

Camila Hirane | Instagram
Camila Hirane | Instagram

“¡Qué suerte la tuya de trabajar con tu amor”, “Al fin juntos Rocío y Tomás”, “Ay, se extrañaban fotos de ustedes juntos” y “Amo esta pareja, se ven tan bonitos”, fueron algunas de las reacciones que generó la fotografía que alcanzó más de 23 mil Me Gusta.

Grupo Encina | Instagram
Grupo Encina | Instagram