La trama de Verdades Ocultas tiene con los nervios de punta a los televidentes, ya que inesperadas muertes han azotado a los personajes de la teleserie de las 15:00 horas de Mega.

Una de las historias más representativas de la producción es la de Tomás y Rocío, interpretados por Matías Oviedo y Camila Hirane respectivamente, quienes además son pareja en la vida real.

Pero trabajar varias horas juntos ha traído una inesperada consecuencia para la actriz, quien confesó a Mega.cl que “trabajar con Matías es…odioso”, indicó entre bromas.

Luego agregó que “ya llevamos harto tiempo, esta es nuestra tercera teleserie y tenemos muy instalada la dinámica de ser pareja y trabajar en lo mismo y estar juntos en el trabajo”.

También reveló que “obviamente que a veces se hace un poco cansador uno de repente tiene peleas y no es que uno se va al trabajo y se olvida o que uno está en el trabajo, tiene un problema llega a la casa y se olvida”.

Pero no todo es malo, ya que también añadió que están acostumbrados y que todo se da de manera muy natural. “Me encanta tenerlo cerca”, expresó.

“De repente le digo Tomás en la casa y me mira y me dice ‘estás loca, ya enloqueciste, te perdimos’, porque le digo Tomás en la vida real y se llama Matías”, reveló como un chascarro.