Fue el 24 de julio de 2017, cuando Mega emitió el primer capítulo de su teleserie Verdades Ocultas. Desde ese entonces, la producción se ha mantenido al aire despidiendo a antiguos personajes e incorporando a unos nuevos.

Si bien, muchos fanáticos no quieren que la historia protagonizada por Camila Hirane llegue a su fin, hay quienes hacen parodias de su extensa duración, considerando que dentro de poco cumplirá dos años al aire.

Fue el caso de un sketch del estelar de Mega Morandé con Compañía, titulado “Tech Noticias”. La especie de noticiero futurista, muestra de forma hilarante las cosas que podrían pasar en nuestro país en el año 2054.

“¿Cómo será la temporada 37 de Verdades Ocultas?”, fue una de las interrogantes que mostró la sección protagonizada por Patricio Fuentes y Belén Mora, quienes interpretaban a dos lectores de noticias del futuro.

Captura Mega
Captura Mega

“Y en temas del espectáculo, Mega anunció el lanzamiento de la temporada número 37 de su teleserie Verdades Ocultas. Cuenta con el mismo elenco de siempre”, señaló el personaje de Mora, mostrando una imagen donde se ve a Rocío y Leonardo bastante más viejos.

Captura Mega
Captura Mega

“El único que no sigue, es el actor Juan Falcón, quien lamentablemente sufre de incontinencia urinaria severa. De hecho los guionistas decidieron eliminar su personaje, quien morirá estrangulado por un pañal para adultos”, agregó la comediante, sacando risas en el estudio.

Cabe señalar que además bromearon con el estreno de un nuevo reality llamado Aguantaré, donde los participantes deberán vivir con bajos sueldos, AFP y los problemas del transporte público.