Con gran pena el noticiero de TVN anunció la mañana de este viernes el fallecimiento del emblemático productos del matinal Muy Buenos Días a Todos, Gustavo Cariaga.

El deceso ocurrió luego de que ingresara en marzo a la Clínica Bupa Reñaca por un infarto, el que habría sido provocado por una sobredosis de los medicamentos que consumía por sus alergias.

Al darse a conocer la noticia, varios fueron los rostros que mostraron su pesar por la partida de Cariaga, tras realizar una gran labor en la televisión.

Además de haber sido parte del matinal de TVN – tanto como productor como con sus personajes- también colaboró por varios años con el programa Teletón.

Es por ello que desde la institución quisieron mandar un mensaje a los cercanos de fallecido comunicador. “Hoy nos dejó un grande de la televisión: Gustavo Cariaga. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia, amigos y colegas de este gran productor y amigo de Teletón”, escribieron en su cuenta de Twitter.

A ese saludo se sumó el animador Mario Kreutzberger, el que lamentó el fallecimiento de Gustavo. “Me uno al pesar por la partida de Gustavo Cariaga, gran productor y colaborador de nuestra Teletón Mis condolencias a su familia, amigos, y compañeros”, comenzó en su red social.