Fue el pasado 22 de marzo cuando la modelo Camila Recabarren comenzó una aventura en África, grabando material para lo que será Destinos inexplorados, programa cuyo contenido será publicado a través de sus redes sociales.

Durante su estadía, programada hasta el próximo 16 de abril, la exchica reality ha compartido parte de lo que ha sido su visita: desde paseos en globo aerostático hasta bailes típicos de las tribus.

Recientemente Recabarren llamó la atención de sus seguidores de Instagram al publicar una historia donde camina junto a un niño que conoció durante su travesía. En esa instancia, el menor mostró su curiosa mascota.

Se trataba de un murciélago africano de gran tamaño, que estaba enganchado en su polera. Según evidencian los clips, Camila quedó impactada con esta situación: “¡Oh Dios!”, exclamó.

La modelo generó confianza con el niño, al cual encontró parecido a su sobrino, y le pidió que hiciera una dinámica con su particular mascota.

El menor tomó al murciélago y lo dejó colgando de un árbol. Tras hacer un extraño sonido con la boca y aplaudir, el animal regresó volando hasta su cuerpo. “¡Batman!”, describió Recabarren sobre esta inusual relación.