Las actrices viven cambiando su look para interpretar a sus personajes televisivos, situación que evidenció Rocío Toscano, quien es ‘Roxy’ en Verdades Ocultas.

Para aquel personaje tuvo que dejarse el pelo largo, sin embargo todo cambió, pues se la jugó por el estilo que tenía ‘Roxy’ a comienzos de la teleserie: cabello corto y chasquilla.

La actriz le mostró a sus seguidores de Instagram el cambio mediante una publicación junto a su estilista, donde escribió: “La verdad es que nunca he sido como de ir a la pelu, porque no me gusta intervenir mi pelo con tinturas, decolorantes o plancha, me cargan los químicos y me gusta tener mi pelo sanito sanito, mientras menos me haga mejor para mí (aunque para un personaje hasta me raparía)”.

Pero eso no fue todo, ya que detalló que: “De pronto conocí estos productos que son orgánicos libre de químicos y la verdad que son una maravilla. Los amo, son exquisitos, los pueden encontrar en @benditapelu @owaycl los uso hace un año y es lo mejor, además los envases se reciclan, no usan plástico”.

Para finalizar, dio las gracias a la “vida” por los momentos que está viviendo actualmente.

Sus seguidores amaron el look de Rocío, y lo demostraron con más de 38 mil ‘Me gusta’. Además, las opiniones se repitieron al indicar que tras el cambio, la actriz parece una verdadera adolescente.

Revisa las imágenes de su instagram aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Día de amigas y salud para nuestro cabelllo💆🏻‍♀️ 🍃 con @owaycl . La verdad nunca he sido como de ir a la pelu 💅🏽porque no me gusta intervenir mi pelo con tinturas, decolorantes o plancha, me cargan los químicos y me gusta tener mi pelo sanito sanito mientras menos me haga mejor para mi (aunque para un personaje hasta me raparía🙊) y de pronto conocí estos productos que son orgánicos libre de químicos y la verdad que son una maravilla. Los amo, son exquisitos, los pueden encontrar en @benditapelu @owaycl los uso hace un año y es lo mejor, además los envases se reciclan, no usan plástico ♻️ 🍃🤘🏽 Hoy fue una mañana realmente bacan, bici, amiga, masaje y almuerzo vegano😍 👌🏽 Gracias vida por los momentos maravillosos. ✨

Una publicación compartida de RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el