Tras meses de espera, este sábado se estrenó la primera parte del documental Leaving Neverland en HBO, que mostró parte de los relatos de las supuestas víctimas de Michael Jackson, quienes contaron con lujo de detalles lo que habrían sufrido siendo niños, mientras convivieron con el artista.

Wade Robson fue uno de los hombres que relató todo lo que vivió el tiempo que compartió con MJ. Además de acompañarlo a todos lados, explicó que por siete años fue la víctima sexual del cantante, siendo el rancho de Neverland, ubicado en Santa Barbara, California, el lugar donde fue abusado en mayores ocasiones.

“Cada vez que estuve con él, cada vez que pasé la noche con él, abusó de mí (…) Me dijo que yo era su mejor amigo y la única persona con quien había hecho estos actos sexuales”, contó Wade, quien relató haber sufrido tocaciones, sexo oral, besos en distintas partes del cuerpo y constantes abusos.

Por su parte ‘Jimmy’ Safechuck mostró los anillos y joyas que le regaló Michael cuando tenía 10 años. Recordemos con anterioridad se había adelantado la historia de este hombre, quien contó que siendo niño se ‘casó’ con el cantante, en una íntima ceremonia: “Nos casamos en su cuarto y en los votos dijimos que queríamos estar juntos siempre”, detalló, junto con mostrar el anillo de diamantes que le regaló.

Captura | Leaving Neverland
Captura | Leaving Neverland

Estos son sólo algunos de los testimonios de James y Wade, que fueron respaldados por su familiares. Claro que esta es la primera parte, ya que este domingo 17 se emitirá la segunda, con otras dos horas de crudas historias.

En redes sociales de inmediato comentaron el brutal documental. Varios lanzaron duros dardos en contra de Michael Jackson, por su escalofriante y enfermizo actuar con los menores. Por otro lado, algunos criticaron a la justicia norteamericana, que absolvió de todos los cargos de abuso y violación en contra del artista. Con sólo escuchar todos estos relatos, era prácticamente imposible que fuera declarado inocente, según los espectadores.

Pese a esto, no faltaron los más fanáticos del intérprete de Bad que aún lo respaldan, y acusan que esto es sólo un montaje para ensuciar su imagen.

Te dejamos algunas de la reacciones que dejó la emisión de Leaving Neverland, que indignó a los televidentes e incluso a los que todavían siguen la carrera de Michael Jackson.