En medio del estreno en televisión del polémico documental Leaving Neverland, donde dos de las supuestas víctimas de Michael Jackson relatan todos los abusos que sufrieron de parte del cantante cuando fueron niños, una noticia sobre uno de los hijos del fallecido intérprete preocupó a los fanáticos.

Es en este contexto que el portal internacional TMZ dio a conocer que Paris Jackson, la hija del artista, había sido trasladada hasta un centro médico, debido a que había intentado quitarse la vida.

El sitio daba cuenta que la joven había quedado sumamente afectada con el documental en contra de su padre, por lo que se habría cortado sus muñecas. Fue cerca de las 07:30 local en Estados Unidos que la policía la encontró en su domicilio, por lo que tras estabilizarla, pudieron brindarle atención médica.

Esta noticia de inmediato preocupó a los medios internacionales, que dieron cuenta de la compleja situación por la que estaba pasando Paris. Sin embargo, horas después de la publicación hecha por TMZ, fue la propia actriz la que utilizó su cuenta de Twitter para desmentir la noticia publicada.

“Jódanse, jodidos mentirosos”, fue el corto mensaje con el que Jackson aclaró que lo que se estaba dando a conocer, no era lo correcto. Si bien el mensaje ya supera los 36 mil ‘Me Gusta’, no se han revelado más detalles del real estado de salud de la segunda hija de MJ.

Cabe mencionar que la familia Jackson pasa por un muy complejo momento, tras el estreno de Leaving Neverland, donde James Safechuck y Wade Robson relatan con lujo de detalles los abusos y violaciones que sufrían de parte de Michael y que reflotó las acusaciones en su contra.