Redes Sociales

2019-03-16T15:01:34-03:00 16 marzo, 2019, a las 15:01Publicado por: Javier Arriagada

"¡Dame a mi hija!”: filtran escena de Carmen y Gabriel que sería clave en final de "Pacto de Sangre"

Canal 13
Lanzaron teorías
Visitas: Cargando
Canal 13

Capítulos de alto impacto se están viviendo en la teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre. Al parecer, estaríamos a pocas semanas de conocer el desenlace de la historia.

Recientemente vimos que Marco llamó a Josefa para contarle que habían sido ellos los culpables de la muerte de Daniela Solís, y que fue Gabriel el que ideó el descuartizamiento de la joven para no ser descubiertos.

Lee También...

Teoría de Pacto de Sangre sobre muerte de Josefa cobra fuerzas tras fuerte confesión de Trini

Ir al artículo

Dentro de la euforia que ha generado la producción, un usuario de Twitter registró desde su ventana, la grabación de una escena que podría ser clave en el destino de Gabriel.

En las imágenes virilizadas en redes sociales, se ve a Carmen (Tamara Costa), saliendo de una casa con un bebé en sus brazos. La mujer parece ir arrancando del profesor, y hace parar un taxi.

Detrás de ella se ve a Gabriel (Pablo Macaya) gritándole: “¡Carmen! ¡Para, para! ¡No, por favor!”. En ese momento, es detenido por un grupo de mujeres que intentan defender a la madre de Daniela.

“¡Carmen! Hagamos las cosas bien ¡Dame a mi hija!”, insiste el docente, pero el taxi se va con la mujer y la bebé en su interior.

Las imágenes han generado varias teorías, pero la que más se repite, hace referencia a que Inés le contó la verdad del crimen a Carmen y ella en búsqueda de venganza, se llevó a la hija del profesor.

Revisa la escena a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2ubIY7N ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5