Capítulos de alto impacto se están viviendo en la teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre. Al parecer, estaríamos a pocas semanas de conocer el desenlace de la historia.

Recientemente vimos que Marco llamó a Josefa para contarle que habían sido ellos los culpables de la muerte de Daniela Solís, y que fue Gabriel el que ideó el descuartizamiento de la joven para no ser descubiertos.

Dentro de la euforia que ha generado la producción, un usuario de Twitter registró desde su ventana, la grabación de una escena que podría ser clave en el destino de Gabriel.

En las imágenes virilizadas en redes sociales, se ve a Carmen (Tamara Costa), saliendo de una casa con un bebé en sus brazos. La mujer parece ir arrancando del profesor, y hace parar un taxi.

Detrás de ella se ve a Gabriel (Pablo Macaya) gritándole: “¡Carmen! ¡Para, para! ¡No, por favor!”. En ese momento, es detenido por un grupo de mujeres que intentan defender a la madre de Daniela.

“¡Carmen! Hagamos las cosas bien ¡Dame a mi hija!”, insiste el docente, pero el taxi se va con la mujer y la bebé en su interior.

Las imágenes han generado varias teorías, pero la que más se repite, hace referencia a que Inés le contó la verdad del crimen a Carmen y ella en búsqueda de venganza, se llevó a la hija del profesor.

Revisa la escena a continuación: