Redes Sociales

2019-03-11T21:21:44-03:00 11 marzo, 2019, a las 21:21Publicado por: Solange Garrido

Nicole Moreno tras salida de su hijo de centro del Sename: "Hoy es el día más feliz de mi vida"

Buena noticia
Nicole Moreno | Instagram
Visitas: Cargando
Nicole Moreno | Instagram

El abogado de Nicole Moreno, Carlos Espinoza, informó que el hijo de la modelo fue liberado del centro del Sename, donde estaba recluido desde enero.

El adolescente, que el 7 de enero pasado fue internado de forma provisoria tras ser formalizado como cómplice de un tiroteo a dicho joven de su misma edad, quedó con arresto domiciliario.

Lee También...

Julio César Rodríguez contó difícil momento que vivió Tonka Tomicic por alergia: “Parived la salvó”

Ir al artículo

Tras conocer esta información, Nicole Moreno hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde subió una selfie sonriendo con el mensaje: “Hoy es el día más feliz de mi vida”.

En tanto, en sus historias compartió otra postal junto a unas palabras llenas de confianza: “Si lo crees lo creas”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es el día más feliz de mi vida 💙❤🌟

Una publicación compartida de Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

nicolelulichile | Instagram

nicolelulichile | Instagram

Cabe destacar que el abogado Espinoza indicó que la medida cautelar del hijo de Nicole fue modificada luego que con antecedentes entregados por la defensa se comprobara que el menor no fue el “líder” de este delito.

“Se ha demostrado que quienes tenían rencillas anteriores con el menor eran los adultos y que su participación era marginal. Estuvo en el momento (del crimen), pero no quería producir los hechos que ocurrieron”, indicó el abogado.

A lo anterior, agregó que el adolescente “estaba con una pequeña depresión, pero ha tenido una impecable conducta dentro del recinto”.

URL Corta: http://bit.ly/2u23KXb ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5