Este domingo 03 de marzo se estrenó la cuarta temporada de MasterChef Chile por las pantallas de Canal 13 y en cuestión de minutos se convirtió en trending topic.

Esta vez fue el propio Chris Carpentier quien tomó las riendas de la animación del espacio de talentos culinarios, junto a dos nuevos jueces. Una de ellas es Fernanda Fuentes, chef nacional que hace 8 años vive en Tenerife, España, donde tiene su restaurante NUB. Fuentes, de 34 años, pasó a la historia como la primera chef chilena en recibir una estrella Michelín.

Otro de los que se incorporó a la nueva temporada del programa es el chef colombiano Jorge Rausch, cuyo restaurante Criterion, es considerado uno de los mejores de Latinoamérica según el Latin America’s 50 Best Restaurants de S. Pellegrino.

En este primer episodio, se vivió la audición de los participantes, quienes pasaron en grupos de cuatro para ser evaluados por los jueces y recibir el ansiado delantal blanco.

En este contexto, uno de los postulantes cometió un error que si bien fue perdonado por el jurado, desató una ola de bromas en redes sociales.

Resulta que el participante preparó un pescado pero al momento de emplatar, olvidó lo principal: el pescado.

Captura
Captura

Este olvido provocó la inmediata reacción de los televidentes, quienes bromearon con memes y mensajes en Twitter.