Si hubo o no acoso, fue la pregunta que se tomó las redes sociales de la actriz Daniela Palavecino, la semana recién pasada.

Resulta que tras el polémico beso que se dio con el actor mexicano Diego Boneta, muchas personas repararon en que fue un tanto forzado y que la cara de incomodidad del intérprete era evidente. Y eso es lo que ella ha negado en todo momento, asegurando que fue algo espontáneo y consensuado. Igualmente ofreció disculpas a Diego si es que se sintió ofendido.

En vez de esconderse hasta que pase el “caos”, Palavecino decidió enfrentar las cámaras y las preguntas de los periodistas, ya que está convencida de que no hizo nada malo. Aun así, lamentablemente tras este episodio se quedó sin trabajo. “Llegué a un acuerdo para que las dos partes estuviéramos mejor con toda esta polémica. Para generar contenido de lo que es el Festival en este minuto no puedo transmitirlo, ni ser rostro de nada en este minuto“, fue parte de lo que señaló en ese entonces.

https://www.instagram.com/p/BuPmnpMgfV2/?utm_source=ig_web_copy_link

En entrevista con LUN, la actriz indicó que pese a todo el escándalo que se armó, está “entera”, y que si bien es buena para reconocer y pedir perdón, este no es el caso. “Tengo una capacidad de ser muy humilde en ese aspecto, pero en este caso, creo que se confundieron las cosas y se tomaron de otra forma”, indicó.

Respecto a cómo continuará su trabajo humorístico tras esta situación, comentó: “Voy a poner más cuidado y tendré más ojo. Hay veces que se me olvida que hay temas que están muy sensibles, sé que voy a estar asustada un tiempo, porque esto fue tan inesperado que te hace replantearte y andar con más cuidado“.

Por último, aseguró que nunca había tenido un problema con alguien y por lo mismo este revuelo le sorprendió tanto. “Hago humor y le he sacado piquitos a mucha gente y nunca había tenido un inconveniente. Esto es totalmente nuevo para mí“, cerró.