Fue en octubre de 2018 cuando Camila Recabarren destapó que sufría acoso cibernético por parte de una persona, quien terminó siendo un gran amigo suyo.

Dicha traición causó gran revuelo en los medios, ya que todo apuntaba se que se trataría de Suro Solar, ahora examigo de la modelo y con quien en ese entonces vivía con ella.

No obstante, Camila no ha confirmado esta situación y Suro en diversas ocasiones ha negado ser esa persona. De hecho, cuando se conoció la noticia él no se encontraba en Chile y en su regresó entregó su versión.

“Nosotros no hemos peleado, de lo que ella habla ahí es de un acosador que tiene más de un año, creándose cuentas falsas en redes y la hostiga, pero no habla de mí (…) La gente sí asumió, no sé por qué, que era por mí. Me da mucha risa y mucha rabia al mismo tiempo porque me están escribiendo unas cosas en redes asumiendo que era por mí porque como me ven de viaje y todo pero no, ayer hablamos y entre nosotros todo está bastante bien”, señaló a Mega.

Hoy, a 4 meses de esta polémica, Suro publicó un peculiar mensaje en su cuenta de Instagram luego que respondiera un mensaje de uno de sus seguidores.

“¿Por qué ya no eres amigo de la Cami?”, fue la pregunta del usuario, a lo que él respondió: “Porque se metió mucha gente a inventar cosas, gente nos quiso separar y lo lograron”, sentenció.

Cabe recordar que a fines de noviembre Recabarren aseguró que este misterioso examigo aún estaba hostigándola en redes sociales, pero no solo a ella, sino que también a sus amigos. “A todos mis cercanos les sigues enviando mensajes ¿A mí me tienes miedo? Vas a caer maldito psycho (sicópata)”, señaló en aquel momento (Ver Nota).