Fue a comienzos de octubre que Camila Recabarren reveló que estaba siendo acosada y amenazada por quien había sido, por años, un amigo muy cercano.

La panelista de Hola Chile reveló estremecedores detalles y cómo este misterioso personaje le enviaba mensajes no solo a ella, sino que también a su familia, lo que la llevó a denunciar el hecho.

Hoy, a casi dos meses del escándalo, Camila reflotó la polémica tras anunciar en su cuenta de Instagram que pese que ha sido denunciado, esta persona continúa acosando a sus cercanos.

A través de sus historias, la ex Miss Chile compartió una captura del testimonio de una amiga en donde revelaba que está atravesando un lamentable momento por el acoso de esta misteriosa persona. Luego, en otra publicación, Camila le envió una fuerte advertencia al acosador.

“A todos mis cercanos les sigues enviando mensajes ¿A mí me tienes miedo? Vas a caer maldito psycho (sicópata)”, escribió Recabarren, junto a una fotografía de ella mostrando el dedo del medio.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

Recordemos que cuando salió a la luz esta noticia, todas las miradas apuntaban a Suro Solar como el principal sospechoso, ya que era un gran amigo de Camila y de hecho vivían juntos.