Redes Sociales

2019-02-07T16:38:06-03:00 07 febrero, 2019, a las 16:38Publicado por: Javiera Iribarren

"¿Tanto cuesta ser una linda persona?": el potente mensaje de Pancho Saavedra a presidente de Gasco

Instagram
Tajante
Visitas: Cargando
Instagram

Gran polémica ha generado un video en el que aparece el presidente de Gasco, Matías Pérez-Cruz, echando a tres mujeres de su “jardín” en las orillas del lago Ranco.

“Les estoy pidiendo que por favor se retiren. Estoy con mi familia y mis hijos. Este jardín lo cuido yo y es mi jardín, que colinda con el lago Ranco. Si ustedes se quieren instalar donde revientan las olas, perfecto, se ponen ahí”, expresó molesto el empresario (Ver Nota).

Lee También...

Felipe Braun y su iniciativa tras funa a dueño de Gasco: invitó a afectadas a su casa en lago Ranco

Ir al artículo

Esto provocó la indignación en redes sociales, puesto que en Chile no existen las playas, ríos, ni lagos privados. De hecho, a modo de crítica, Felipe Braun publicó una aplaudida iniciativa en su cuenta de Twitter: el actor, vecino del sector, invitó a las afectadas a su casa en el lago Ranco.

Pero Braun no fue la única figura del espectáculo que criticó el actuar de Matías Pérez-Cruz. El animador de Lugares que hablan, Francisco Saavedra, compartió una foto con un potente mensaje en su cuenta de Twitter.

“Señor propietario/abogado Pérez-Cruz, al enrostrarle sus títulos a 3 compatriotas —el de propietario, al señalarle los deslindes de su propiedad, y el de abogado, al mencionarles que usted pasó por un aula universitaria— yo quisiera decirle que no es necesario ser propietario ni abogado para ser educado ¿Tanto cuesta ser una linda persona y tan poco para embarrarles la tarde a un grupo de mujeres que contemplaban nuestro lindo Chile?”, escribió.

Finalmente, su mensaje no quedó allí, junto a la foto agregó que se debían frenar estas actitudes altaneras. “Basta de denostar, basta de creerse superior o con capacidades prohibitivas porque tienes 3 ceros más en tu cuenta corriente. Basta del comportamiento latifundista, de las faltas de respeto y del abuso de poder. Señor Pérez-Cruz, lo haría tan grande pedir disculpas”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2I0GOS1 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5