Tv y Espectáculos

2019-02-07T12:56:15-03:00 07 febrero, 2019, a las 12:56Publicado por: Javiera Iribarren

Felipe Braun y su iniciativa tras funa a dueño de Gasco: invitó a afectadas a su casa en lago Ranco

Aplaudido
TVN y Facebook
Visitas: Cargando
TVN y Facebook

El presidente de Gasco, Matías Pérez-Cruz está en medio de la polémica luego que se viralizara el video de una funa contra él.

En el registro el empresario aparece echando a tres mujeres de su “jardín”, el que está en las orillas del lago Ranco. Esto provocó la indignación en redes sociales, puesto que en Chile no existen las playas, ríos, ni lagos privados.

Lee También...

Funan a presidente de Gasco por expulsar a mujeres de “su jardín” en orillas del lago Ranco

Ir al artículo

“Les estoy pidiendo que por favor se retiren. Estoy con mi familia y mis hijos. Este jardín lo cuido yo y es mi jardín, que colinda con el lago Ranco. Si ustedes se quieren instalar donde revientan las olas, perfecto, se ponen ahí”, expresó molesto.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer que grabó el video, Claudia Figueroa, religiosa que pertenece a la Congregación de Hermanas Carmelitas Teresas de San José, catalogó la actitud de Pérez-Cruz como “humillante” e “indignante”.

En redes sociales muchos criticaron al presidente de Gasco, entre ellos, Felipe Braun, quien este jueves compartió un peculiar mensaje en Twitter, en el que encontró una “solución” al conflicto.

Y es que el actor es vecino del empresario y no le gustó para nada el trato que tuvo con las mujeres.

“Desde los 7 años que voy a lago Ranco, o sea hace 41. Adoro a la comunidad como si fueran mis hermanos y detesto profundamente a la gente que los maltrata de alguna manera. Invito a esas señoras a que vengan a nuestra casa cuando quieran y disfrutemos juntos del lago de todos”, escribió.

Finalmente, esta publicación fue aplaudida por los cibernautas, sumando más de 1.500 ‘Me Gusta’ a pocas horas de compartirla. Además, también recibió mensajes de felicitaciones por su iniciativa. “Bien dicho”; “Esa es la actitud”; “¡Qué buena onda”; y “Excelente”, fueron algunos de ellos.

URL Corta: http://bit.ly/2HZMsnz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5