Kendall Jenner se ha convertido en una de las supermodelos más exitosas del mundo, siendo la musa de exclusivos diseñadores.

El pasado sábado, la integrante del clan Kardashian anunció que es la protagonista de la portada de febrero de la revista Vogue Italia, confesando que ha sido una de sus favoritas.

Fue uno de los fotógrafos a cargo de producción, Mert Alas, quien publicó en su cuenta de Instagram diversas capturas de la producción.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mert Alas (@mertalas) el

Pero, sin duda, una de las que más ha llamado la atención es la fotografía en la que Kendall aparece posando completamente desnuda, sumando más de 50 mil ‘Me Gusta’ en la plataforma.

La modelo aparece vistiendo solo unas pantys que le llegan abajo de la rodilla, zapatos altos blancos y guantes amarillos. Además, luce un maquillaje potente, con sombra azul en los ojos y con unas delgadas cejas dibujadas.

Mertalas | Instagram
Mertalas | Instagram

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Kendall posa sin ropa para una producción. En septiembre de 2018, Jenner hizo noticia luego que se filtraran las capturas de una sesión que hizo junto al fotógrafo Russell James en la que aparecía desnuda en la playa (Ver Nota).