Tv y Espectáculos

2018-09-14T11:32:58-03:00 14 septiembre, 2018 | 11:32 hrsPublicado porJaviera Iribarren

Filtran fotos de Kendall Jenner desnuda y se vuelven viral: las habrían robado a fotógrafo

Kendall Jenner | Instagram
Escándalo
Visitas:
Kendall Jenner | Instagram

Kendall Jenner es una de las supermodelos más exitosas del último tiempo, convirtiéndose en la musa de lujosos y exclusivos diseñadores.

Sin embargo, la fama estos días le ha pasado la cuenta y hoy la integrante del clan Kardashian protagoniza una lamentable polémica.

Lee También...

¿Estaba borracho? Graban a Alfonso Herrera cantando eufóricamente éxito de RBD en fiesta

Ir al artículo

Diversas fotografías de ella completamente desnuda se han filtrado en Internet y, como consecuencia, se han hecho viral a través de las redes sociales.

Se tratan de imágenes que son parte de una sesión del fotógrafo australiano Russell James, las que habrían sido robadas y publicadas sin el consentimiento del profesional, según consigna el portal estadounidense TMZ.

La sesión se enmarca en las apariciones que hará Jenner en el próximo libro de Russell titulado Angels, donde también aparecerán las modelos Cindy Crawford y Candice Swanepoel.

Finalmente, las fotografías muestran a Kendall posando sin nada de ropa en una playa, donde se la ve jugando en el mar, montando un caballo y trepando un árbol, entre otros escenarios.

A continuación te dejamos el compilado de las fotografías que publicó la usuaria de Twitter @pradbr.

Twitter

Twitter

URL Corta: http://bit.ly/2xaCDey ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5