El domingo pasado, Joaquín Méndez vivió uno de sus días más complejos, ya que fue involucrado en un video sexual que comenzó a viralizarse por redes sociales. Desde el primer minuto negó todo y acusó que lo estaban confundiendo con otra persona. Dos días después de este hecho, el argentino aprovechó la tribuna del Mucho Gusto para poder desahogarse.

El ex chico reality partió explicando cómo fue que vivió todo el proceso de darse cuenta de estas imágenes subidas de tono que lo tenían supuestamente a él de protagonista: “El domingo desperté y me había convertido en un actor porno”.

Si bien primero se tomó todo con humor, con el pasar de las horas todo fue cambiando: “Al principio me causó gracia, pero llegó un punto en el que dije ‘por qué me hacen este daño’, y yo qué daño le he hecho a la gente. Después empecé a recibir comentarios que sí, a la larga me molestaron. Eso me dolió”, aseguró.

Claro que el punto de inflexión, el momento en que Joaquín la pasó realmente mal, fue cuando se dio cuenta de todo el mal que estaba recibiendo. En este contexto fue que pensó en su sobrina, y eso simplemente lo destrozó.

“Leí comentarios violentos, como ‘argentino tanto’, ‘argentino vuelve a tu país’, con palabras contra el mundo homosexual. Ahí hice el click, porque mis redes las ven muchos niños, dije ‘qué lástima esto, me estoy comiendo algo gratuito, que no soy yo’. Imagina si mi sobrina lo ve, eso me hubiese matado. Me rompió el corazón”, relató muy afectado.

Mega
Mega
Mega
Mega

Si bien en todo momento el argentino intentaba reírse de lo ocurrido, su pena era evidente. Además, pese a que aseguró que no haría nada al respecto, gracias a los comentarios de sus compañeros, tomó la decisión de llevar a tribunales su caso: “Les voy a hacer caso, voy a denunciar, pero no voy dar nombres, porque no es mi estilo”.

Lo más emotivo se vivió el final de este segmento, cuando el papá de Joaquín lo llamó en pleno programa. Según contó el panelista, no le había hablado nada a sus papás respecto a este caso, por lo que se estaban enterando en pantalla de todo.

“Te vas a enfermar, no tienes que ponerte ninguna coraza. Tienes que llorar, tienes que sacar todo de adentro. Tienes que hacer algo, no lo puedes dejar así”, expresó el padre del argentino, lo que provocó una profunda emoción en él.