Carolina ‘Pampita’ Ardohain y ‘Pico’ Mónaco lucían felices en el cumpleaños número 41 de la modelo, que festejó este mes. Sin embargo, la historia de amor de la ex de Benjamín Vicuña y el extenista tuvo un abrupto final. Fue ella la que confirmó en su cuenta de Twitter que la relación con el deportista había terminado.

“Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos”, explicó Ardohain.

La modelo argentina pidió respeto y evitar “falsas especulaciones”. Un llamado al que también se sumó Mónaco, quien en su cuenta de Twitter compartió la publicación de su ex y señaló que lo manifestado por la conductora trasandina era “la única verdad”.

Claro que el deportista agregó algo más, ya que también en redes sociales desmintió una publicación del portal Exitoina, donde se señalaba que habría existido una pelea por dinero con la argentina y que “la gota que rebalsó el vaso” fue que Pampita habría encontrado un mensaje de texto dirigido a Mónaco de una joven de 26 años.

“¡Respeto! Es lo único que les pedimos, ¿o esa palabra no la entienden? ¡Dejen de inventar historias, por favor! Es increíble que no alcance con la palabra nuestra y que tengamos que salir a desmentir todas estas boludeces”, escribió Mónaco.

No es la primera vez que existe un quiebre entre Pampita y Mónaco. La pareja había retomado su relación a fines del año pasado, luego de enfrentar un distanciamiento. Después se dejaron ver juntos durante la celebración del Año Nuevo y en otros eventos sociales.

Aquí la reacción de Pico Mónaco: