Redes Sociales

2019-01-29T17:07:16-03:00 29 enero, 2019, a las 17:07Publicado por: Pablo Cabeza

Camila Recabarren sobre supuesto video íntimo de Joaquín Méndez: "Va a tener mi apoyo siempre"

Camila Recabarren | Instagram
Apoyo total
Visitas: Cargando
Camila Recabarren | Instagram

Las supuestas filtraciones de videos de corte íntimo que involucran a famosos, abundan en Internet, sin pensar en el daño que pueden provocar en quienes son sindicados como protagonistas de estos registros.

Una de las últimas víctimas de este tipo de noticias fue el panelista de Mucho Gusto, Joaquín Méndez, quien supuestamente aparecería en un video íntimo manteniendo relaciones sexuales con un hombre.

Lee También...

Joaquín Méndez y su desahogo en ‘Mucho Gusto’ por supuesto video sexual: “Esto me mató”

Ir al artículo

El clip rápidamente se viralizó en distintas plataformas de contenido para adultos, y obviamente llegó a los oídos del argentino, quien primero se tomó este revuelo con humor y en varias historias de Instagram negó ser él uno de los protagonistas.

No obstante, con el paso de las horas, la situación dejó de ser graciosa para él. “Al principio me causó gracia, pero llegó un punto en el que dije ‘por qué me hacen este daño’, y yo qué daño le he hecho a la gente. Después empecé a recibir comentarios que sí, a la larga me molestaron. Eso me dolió”, fue parte de lo que comentó en el matinal de Mega (Ver nota).

Y ahora fue su expolola Camila Recabarren quien compartió una serie de videos a través de sus historias en Instagram, donde brindó su apoyo a su expareja e instó a sus seguidores a que por favor no le envíen más el video y tampoco lo guarden o compartan entre ellos.

La panelista de La Mañana aseguró, además, que fue el propio Leo Méndez Jr. uno de los que le envió el video, siendo que ni siquiera son amigos. Por lo mismo, señaló que por favor dejaran de comentar la situación porque no era graciosa ni problema de nadie más que de Joaquín.

Por último, terminó sus descargos con una postal en la que aseguró que su expololo no era el protagonista de ese video.

Camila Recabarren | Instagram

Camila Recabarren | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2MCCG9D ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5