Las supuestas filtraciones de videos íntimos que involucran a famosos son prácticamente pan de cada día. Desde celebridades de talla mundial a rostros criollos, el ser sindicado como protagonista de un registro sexual, de seguro trae más de un dolor de cabeza.

Una de las últimas víctimas de este tipo de noticias, fue el panelista de Mucho Gusto, Joaquín Méndez, quien supuestamente aparecería en un video íntimo manteniendo relaciones sexuales con un hombre.

El clip rápidamente se viralizó en distintas plataformas de contenido para adultos, y obviamente llegó a los oídos del argentino, quien se tomó este revuelo con humor y en varias historias de Instagram negó ser él uno de los protagonistas.

En los registros explica algunas razones por las que se comprobaría que no se trata de él. Primero asegura que siempre usa una gargantilla y el tipo del video no la tiene; también contó que él es sumamente lampiño, algo que tampoco se condice con lo que aparece en el clip; y por último, compartió dos fotos comparativas de su espalda, para evidenciar que no se trata de él.

Captura | Joaquín Méndez Instagram
Captura | Joaquín Méndez Instagram

Cabe señalar que también compartió una fotografía en la misma cuenta donde se burla del hecho y asegura: “Me fue tan bien con el video 1 que me piden la parte dos Jajajá. ¡Estoy listo para un nuevo casting de actor XXX! Fuera de molestar quiero decirles que nunca pensé verme involucrado en algo así, a veces los costos de ser un personaje público son tremendos y te juzgan sin siquiera esperar escuchar a la voz oficial ¡Saludos!“.

Joaquín Méndez | Instagram
Joaquín Méndez | Instagram