A través de Whatsapp comenzó a circular un video de carácter sexual en el que se asegura que su protagonista sería la actriz y panelista de Hola Chile, Renata Bravo.

En el clip se puede ver a una pareja manteniendo relaciones sexuales en un auto, y se asegura que la actriz sería una de las participantes. Situación que ella salió a desmentir.

A través de su cuenta de Instagram Renata se encargó de aclarar que a pesar del parecido no es ella la mujer que aparece en el acalorado registro.

“Gracias por su preocupación de avisarme de este video íntimo que anda circulando, que al parecer supuestamente soy yo con otra persona en un auto. Lo vi, me lo mandaron, gracias”, comenzó escribiendo.

Luego agregó en medio de risas: “Se parece harto a mí en todo caso, cuando lo vi dije ‘¿cuándo hice yo eso?’, me impresioné. No soy yo así que quédense todos tranquilos, que yo estoy muy tranquila”.

Ver esta publicación en Instagram

Esa no soy yo 🎼 #videointimo

Una publicación compartida de Renata Bravo Foschino (@renata_bravo_) el

Pero esto no fue todo, ya que la artista decidió tomarse con humor la situación e incluso compartió un meme que está circulando en redes sociales con una captura del video.