Nicole Moreno está enfrentando uno de los peores momentos de su vida. Su hijo se encuentra recluido en un centro del Sename, ubicado en Graneros, tras verse involucrado en un violento hecho que terminó con un menor de la misma edad baleado en la comuna de Las Condes.

Ante las cámaras de los canales que cubrieron el hecho, la modelo se mostró muy afectada, y no era para menos dada la gravedad del caso.

Nicole estuvo en shock y decidió poner un alto por unos días a las grabaciones de su programa Estilo Chic, de Canal Vive de VTR, donde está siendo reemplazada por dos panelistas del espacio: la exchica reality Ingrid Aceitón y el actor, cantante y modelo venezolano Lucendi.

Otra decisión que tomó Moreno fue bloquear el espacio de comentarios en su cuenta de Instagram debido a la cantidad de críticas que recibió, entre ellas, que era una mala madre.

“¡Me aburrieron! Si su vida está perfecta no anden pendientes de la mía please ¡Espero que sigan siendo felices! Ya que me critican por si o por no… Ojo que nadie sabe dónde podemos estar mañana…”, escribió junto a una postal donde aparece en traje de baño mirando hacia el mar, y mostrando el dedo del medio.

La imagen se la dedicó “a los perfiles falsos y a toda la gente que por a, b, c motivo le molesta mi vida… Les pido un favor, vivan su vida, no la mía ni la de los demás”.

Finalmente, agregó que tuvo que editar la fotografía “porque no falta la o el… que dice ‘ya se fue nuevamente de viaje’ ¡Estoy en mi país ok!”

nicolelulichile | Instagram
nicolelulichile | Instagram