Nicole Moreno se aburrió de las críticas de los haters en Instagram, relacionadas a la difícil situación que enfrenta con su hijo, quien está recluido en un centro del Sename.

La reina del Festival de Viña 2016 decidió responderles con un mensaje en que hace hincapié en que nadie sabe qué nos puede pasar mañana.

“¡Me aburrieron! Si su vida está perfecta no anden pendientes de la mía please ¡Espero que sigan siendo felices! Ya que me critican por si o por no… Ojo que nadie sabe dónde podemos estar mañana…”, escribió junto a una postal desde la playa donde muestra el dedo del medio.

La imagen se la dedicó a los perfiles falsos y a toda la gente que le molesta lo que tiene relación con ella.

nicolelulichile | Instagram
nicolelulichile | Instagram

Un rostro que reaccionó a la postal fue Camila Recabarren, quien le escribió en los comentarios: “Que no te importe lo que diga el resto, que no te afecte, asegúrate de lo que tú eres y verás que te resbalará todo. Eres una mujer fuerte, apóyate en gente de verdad, gente que de verdad quiere lo mejor para ti, no esa gente falsa que se acerca por quién eres. Más ojo. Y la gente refleja en sus comentarios lo que son”.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

Pero Camila no quedó ahí, pues reflexionó y profundizó en el tema en sus historias de Instagram, donde se fue contra quienes critican a la animadora de Estilo Chic.

“Me da pena porque a la Luli la hacen trizas y son puras mujeres, y le ponen ‘preocúpate de tu hijo, pasas en las redes sociales’, y la misma que está escribiendo está metida con el celular y no está compartiendo con el hijo, entonces ojo ahí cuando opinamos. También tenemos que hacer una introspección y ver cómo uno está”, comenzó diciendo en la grabación.

“Uno está llena de problemas y ahí sí tienes tiempo para ir a criticar al de al lado. Preocúpense de sus vidas y si estamos en las redes sociales es para pasarla bien y tirar buena onda… pero cómo tiras mala onda por tirar. Me da rabia, cómo tanto odio en el corazón”, señaló enfática Camila, quien recalcó además que ella acepta las críticas, siempre y cuando sean constructivas; las otras no las toma en cuenta.