Camila Recabarren debe ser uno de los rostros chilenos con más seguidores en Instagram. Actualmente suma solo en Instagram más de 1,6 millones.

Cada día sube una decena de historias sobre lo que hace en su día a día: jugar con su hija, ir al matinal, eventos, etc.

Y la verdad es que verlas resulta muy divertido dado el humor de Camila, quien no tiene miedo al ridículo ni a verse “fea” con los gestos que hace a la cámara.

En este contexto, este miércoles subió una grabación en el contexto de trabajo, donde le regalaron un pokemon, que ella acompañó con el Chimuelo, el ave que protagoniza el último viral del momento.

La influencer, imitó a Renato, el pequeño del video -que resultó ser sobrino del futbolista Nicolás Peric- haciéndole una “despedida” a su ave, donde le canta y hace un espacio en la tierra para enterrarlo, momento en que apareció su perrita e intentó llevárselo.

En Página 7 confirmamos que se trata de Latias, un pokémon legendario.

Recordemos que ese instante fue el que más gracia causó del viral, lo que le salió -casi- igual a la panelista de La Mañana de Chilevisión:

Revisa el video a continuación: