Redes Sociales

2019-01-24T08:36:34-03:00 24 enero, 2019, a las 08:36Publicado por: Pablo Cabeza

Animal print y brillantes: Kel Calderón 'enchuló' su bota ortopédica para nueva aventura en Rapa Nui

Kel Calderón | Instagram
Chic
Visitas: Cargando
Kel Calderón | Instagram

Kel Calderón comparte prácticamente toda su vida en Instagram, y la mayoría de sus registros tienen que ver con su trabajo con distintas marcas, viajes alrededor del mundo y otras postales un tanto más sencillas.

Pero a veces no todo es color de rosas y a comienzos de esta semana, la egresada de Derecho preocupó a sus seguidores al contar a través de sus historias de Instagram que había sufrido un accidente.

Lee También...

Kel Calderón y supuesto romance con estudiante universitario: “Es la tercera relación que me cargan”

Ir al artículo

Tan delicado fue que terminó con su dedo pulgar quebrado. De hecho, en otro registro quedó en evidencia que tuvo que que acudir a una clínica en busca de asistencia médica de donde salió con el dedo enyesado y una bota ortopédica.

Kel Calderón / Instagram

Kel Calderón / Instagram

Obviamente la ocupada agenda de Kel no puede esperar y la joven ‘influencer’ ha tenido que arreglárselas para seguir trabajando en lo suyo aun con su dedo quebrado, pero para darle un toque un poco más “chic”, la hija de Raquel Argandoña optó por lucir una bota totalmente personalizada y que no destiña en el sinfín de fotografías que deberá ir compartiendo en su cuenta de Instagram debido a un reciente viaje.

Kel acudió a la tienda Misster Clothes, donde reciclan ropa y la ”enchulan’ para darle un nuevo uso, y consiguió que transformaran su bota ortopédica en una bastante más glamorosa.

Con un estampado de animal print estilo serpiente y decenas de aplicaciones brillantes, Calderón se lanzó a vivir una nueva aventura en Isla de Pascua.

Kel Calderón | Instagram

Kel Calderón | Instagram

Kel Calderón | Instagram

Kel Calderón | Instagram

Cabe señalar que recientemente la casi abogada tuvo una bullada entrevista con el panelista de Bienvenidos Roberto Cox, con quien su propia madre y otros personajes del matinal de Canal 13 han intentado prácticamente “hacerle gancho”, algo que los televidentes han considerado como “forzado” y de “mal gusto” (Ver nota).

URL Corta: http://bit.ly/2RN8UEU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5