Kel Calderón comparte prácticamente toda su vida en Instagram, y la mayoría de sus registros tienen que ver con su trabajo con distintas marcas, viajes alrededor del mundo y otras postales un tanto más sencillas.

Pero a veces no todo es color de rosas y a comienzos de esta semana, la egresada de Derecho preocupó a sus seguidores al contar a través de sus historias de Instagram que había sufrido un accidente.

Tan delicado fue que terminó con su dedo pulgar quebrado. De hecho, en otro registro quedó en evidencia que tuvo que que acudir a una clínica en busca de asistencia médica de donde salió con el dedo enyesado y una bota ortopédica.

Kel Calderón / Instagram
Kel Calderón / Instagram

Obviamente la ocupada agenda de Kel no puede esperar y la joven ‘influencer’ ha tenido que arreglárselas para seguir trabajando en lo suyo aun con su dedo quebrado, pero para darle un toque un poco más “chic”, la hija de Raquel Argandoña optó por lucir una bota totalmente personalizada y que no destiña en el sinfín de fotografías que deberá ir compartiendo en su cuenta de Instagram debido a un reciente viaje.

Kel acudió a la tienda Misster Clothes, donde reciclan ropa y la ”enchulan’ para darle un nuevo uso, y consiguió que transformaran su bota ortopédica en una bastante más glamorosa.

Con un estampado de animal print estilo serpiente y decenas de aplicaciones brillantes, Calderón se lanzó a vivir una nueva aventura en Isla de Pascua.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

Cabe señalar que recientemente la casi abogada tuvo una bullada entrevista con el panelista de Bienvenidos Roberto Cox, con quien su propia madre y otros personajes del matinal de Canal 13 han intentado prácticamente “hacerle gancho”, algo que los televidentes han considerado como “forzado” y de “mal gusto” (Ver nota).