Llegó el día. Después de varios días organizando y especulando del encuentro, este miércoles por fin se mostró en Bienvenidos la ‘cita-entrevista’ de Kel Calderón con el periodista Roberto Cox.

La idea nació el pasado 10 de enero, cuando Raquel Argandoña confesó que encontraba al periodista un muy buen partido para su hija. “35 años, maduro, profesional, viajado, independiente…está perfecto”, comentó en ese momento la panelista.

Fue en esa instancia que el psiquiatra León Cohen propuso que Roberto le realizara una entrevista especial a Kel, idea que generó el entusiasmo de todos, incluso de Calderón y Cox. “Esto no es chiste, no se vayan a correr”, señaló Tonka Tomicic.

Dicha entrevista tuvo lugar en una terraza de un hotel capitalino y ambos conversaron sobre diversos aspectos personales de sus vidas, como sus relaciones sentimentales pasadas, sus gustos, sus planes, entre otras cosas.

Si bien el matinal promocionó bastante esta entrevista, tras emitirla se ganó varias críticas por parte de los televidentes a través de Twitter.

Entre las que más se repetían tenían relación con el tiempo que le otorgaron al tema, el romanticismo forzado de la entrevista y el rechazo a Raquel Argandoña por buscarle pareja a su hija.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.