La mañana de este miércoles Bienvenidos emitió la tan anunciada entrevista de Roberto Cox a Kel Calderón, quien habló de varios aspectos de su vida personal.

En ese contexto, señaló que el año 2018 fue bastante bueno para ella en lo laboral, aunque por otro lado, lo pasó mal debido a los constantes rumores que la vincularon sentimentalmente con varios hombres.

“Estoy soltera, no estoy así como desesperada por pololear y creo que me llegó la soltería en un año perfecto porque me pude dedicar 100% a trabajar, viajé mucho en 2018”, señaló la influencer.

Pero eso no fue todo, ya que explicó que si hubiera tenido una relación se habría sentido presionada a estar en suelo nacional. “No lo habría podido hacer tan bien con una relación en Chile que me atara a pasar más tiempo acá”, expresó.

Además, se refirió a un supuesto romance que la vinculaba con su amigo, Alfredo ‘Toto’ Torrealba, un futuro odontólogo muy cercano a ella.

“Con el Toto me han vinculado como tres veces. Él es mi amigo, mi partner, probablemente me van a seguir viendo con él porque nos llevamos muy, muy bien, lo conozco hace muchísimo tiempo, pero es como la tercera relación que me cargan este año”, manifestó.