Redes Sociales

2019-01-20T22:55:20-03:00 20 enero, 2019, a las 22:55Publicado por: Solange Garrido

Teresita Reyes compartió tragicómico video tras fuerte sismo en La Serena: estaba en plena función

Quedó agotada
Musical Piratas del Caribe | Mall Plaza
Visitas: Cargando
Musical Piratas del Caribe | Mall Plaza

El musical de Mall Plaza Piratas del caribe no quedó ajeno al fuerte sismo que se percibió en la zona norte y centro del país este sábado.

A la hora que se registró el movimiento telúrico estaban en plena función, por lo que tanto actores, como público y asistentes debieron evacuar.

Mall Plaza aseguró tras ocurrido el hecho que “la evacuación del centro comercial fue realizada inmediatamente de acuerdo a los protocolos establecidos, sin registrarse incidentes ni lesionados y bajo la completa colaboración de los más de 3 mil asistentes al espectáculo“.

A lo anterior agregó que “la función del musical Piratas del Caribe se canceló y, por ahora, no podrá repetirse. Nuestros equipos están concentrados en retomar la normalidad del funcionamiento garantizando la seguridad de nuestros colaboradores y visitantes”.

Finalmente agregó que “tanto los técnicos que trabajan en la producción de este evento como los actores que protagonizan el musical se encuentran en perfectas condiciones”.

Lee También...

Nicole Pérez reveló que su hija tiene alopecia: “Nunca pensamos que perdería todo su pelo en 1 mes”

Ir al artículo

Así lo demostró Teresita Reyes, quien es parte del musical, donde personifica a la duquesa de Wan Guld. Tras el movimiento telúrico una compañera la grabó mientras caminaba por la capital de la región de Coquimbo y el registro lo subió a Instagram.

“Oye weo** estoy en el centro de La Serena. Estábamos haciendo una obra que se llama Piratas del Caribe y tuvimos que rajar fuera porque había un terremoto”, comenzó contando en el video.

“Yo me paseo como una weo** por todas las calles de La Serena así, no hay dignidad (…). De esta obra musical no nos vamos a olvidar nunca”, aseguró la actriz vestida como su personaje, agregando que “estoy con los micrófonos puestos. Nos han hecho subir 7 kms, bajar 7 kms, estoy destrozada”.

Revisa a continuación el registro:

Ver esta publicación en Instagram

Del terror!!!!

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz) el

URL Corta: http://bit.ly/2MjkFwE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5