Lali Espósito es una de las artistas argentinas más populares, recordada por su participación en series como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin.

En el último tiempo, la joven de 27 años se ha dedicado de lleno a su música, sacando diversos sencillos como A Bailar, Asesina y Caliente.

A través de sus redes sociales también se ve reflejado el éxito de su carrera, sobre todo en Instagram, donde suma más de 5 millones de seguidores.

Y fue una de sus últimas publicaciones en dicha plataforma la que sorprendió a sus seguidores, puesto que aparece sin ninguna gota de maquillaje.

Se trata de 6 fotografías donde Espósito se mostró “al natural”, las que ya suman más de 360 mil ‘Me Gusta’ y también cientos de halagos. “Naturalmente perfecta”; “Eres preciosa”; “Hermosa como siempre”; y “Bella natural”, fueron algunos de ellos.

[GaleriaNuevaP7 id=240]

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la argentina se muestra de esta forma. A fines de 2017 la artista publicó un video cantando y con el rostro lavado (Ver Nota).