Emocionada y a cara limpia la actriz y cantante Lali Espósito compartió en sus redes sociales un video en que entona una parte del himno argentino, con la idea de poner paños fríos en medio del clima beligerante que impera por estos días en la capital del vecino país producto de las protestas por la ley de pensiones.

El clip llamó la atención porque generalmente la artista -quién ganó todos los premios en el último festival de Viña- destaca por una tremenda producción en el maquillaje y en el vestuario.

Más de un millón de reproducciones tiene el video, y los comentarios están dividos. Mientras unos la felicitan, otros la critican por encontrarla “oportunista” y “desafinada”.

🇦🇷

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Tu Novia

Haciendo caso omiso de las críticas a su video, Lali publicó un sugerente video, en el que aparece en la ducha, para promocionar su último single “Tu Novia“, el que ya está desde hace algunos días disponible en las plataformas de Spotify y ITunes.

#TuNovia by nosotras post pileta y en tour Cc @denisedelaroche

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

El single trata de una persona que ha perdido toda ilusión por el amor, y que derechamente quiere evitar recaer en relaciones enfermizas.

De todas maneras, una canción ideal para dedicarla en momentos de desamor, y cuyo video clip ya alcanza más de dos millones de reproducciones en Youtube.