Exclusivo

2019-01-16T12:26:52-03:00 16 enero, 2019, a las 12:26Publicado por: Javier Arriagada

A casi 2 años de su estreno: Emilio Edwards reveló los factores que podrían alargar Verdades Ocultas

Captura Mega
Gran desafío
Visitas: Cargando
Captura Mega

Fue el 24 de julio de 2017 cuando Mega estrenó su teleserie Verdades Ocultas, protagonizada en ese entonces, por Marcela Medel, Carmen Zabala y Camila Hirane. Sin embargo, con el paso del tiempo la historia ha tenido giros inesperados que han dejado desconcertados a los televidentes.

Emilio Edwards, quien interpreta a Nicolás Walker en la historia, conversó en exclusiva con Página 7 sobre el futuro de su personaje y reveló detalles de su experiencia en esta producción que actualmente se sigue grabando.

Lee También...

Rafael impactó en Verdades Ocultas al revelar la enfermedad que padece: “Es incurable”

Ir al artículo

“Se vienen muchas cosas nuevas y entretenidas para la vida de Nicolás, en el ámbito personal”, señaló Edwards, dejando entrever que su personaje podría tener un nuevo romance dentro de la trama. Recordemos que su última relación fue con Maite (María de los Ángeles García) a quien perdió por culpa de su adicción a las drogas.

En cuanto a la extensa duración que ha tenido Verdades Ocultas, Emilio considera que ha sido desafío muy interesante como actor. “Desarrollar y profundizar trama, además de trabajar con un rol que he llevado por casi 2 años, es una experiencia nueva y muy profunda, porque hay una capacidad de dominio y de familiaridad con los otros personajes muy exquisita”, describió.

Captura Mega

Captura Mega

Sobre la experiencia de trabajar durante tanto tiempo con un equipo, Emilio afirmó que ha sido un privilegio poder afiatarse con sus colegas. “Me siento muy agradecido de pertenecer al grupo que estuvo desde el comienzo y vivir la experiencia poder haber hecho la teleserie más larga de Chile”, expresó.

Sin duda, la prolongación de la historia fue un factor inesperado para los televidentes, incluso, Edwards reconoce que para los actores también fue algo nuevo. “Puede que esto sea una especie de serie, pero este año se va a empezar a definir más el formato”, explicó.

Captura Mega

Captura Mega

Pero, ¿hasta cuándo podría durar Verdades Ocultas? Ante esta interrogante, Emilio afirmó que la audiencia es primordial en esta decisión. “En la medida que le siga gustando al público y siga funcionando, la sigan viendo, y sigamos desarrollando un producto interesante para ustedes, yo creo que la teleserie va a seguir”, afirmó el actor.

Según su criterio, la producción de Mega mantiene su esencia, pero se ha ido renovando con el tiempo. “Es como la vida, después de dos años no somos los mismos (…) Es harto trabajo, es agotador, yo me siento cansado en este momento”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2Rycfr4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5