Un divertido video compartió la figura de CHV en su cuenta de Instagram, etiquetando a su excompañera de trabajo.

Como parte del mensaje que acompañó el clip, Pamela Díaz escribió: “Esta vez es un video pacífico, ya estamos rehabilitados”.

En la grabación la animadora de La Noche es Nuestra aparece junto al ex Primer plano Jordi Castell y el animador de Pasapalabra Julián Efelbein.

Sus protagonistas recordaron con ironía el polémico video prohibido del estelar de farándula difundido en 2007, en el que la periodista Carola Julio fue víctima de bromas e insultos, incluida García-Huidobro. El motivo fue porque la otrora panelista de SQP se había ausentado de una grabación para el programa.

Fran, te quiero mucho. Este es un video súper pacífico. Nosotros hemos cambiado…hemos madurado“, dice Elfenbein, mientras Díaz agrega: “Han pasado 12 años“. A su vez, Castell molesta al animador de Pasapalabra por subir de peso.

¿Acto seguido? Los tres interpretan por algunos segundos el villancico Noche de Paz, aunque antes de finalizar su entonación, se escucha un sonido que censura sus palabras y ellos se largan a reír.

Al parecer, por esta humorada, los rostros de televisión aún no olvidan el denominado “video prohibido”, el que trajo consecuencias para todos: “La Fiera” quedó fuera de CHV y el resto de los integrantes debiron ofrecer disculpas públicas a Julio.


Ver esta publicación en Instagram

@la.frangh esta vez es un vídeo pacífico …. Ya estamos rehabilitados ajajaa @jordicastell @julianelfenbeink

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el