Muchas veces las dudas respecto temas ligados al amor, el dinero o el trabajo no nos dejan ver la situación completa, y es por eso que se agradece el consejo atento de aquella persona especial, que desde fuera, tiene un análisis más completo.

Es que en definitiva, no hay nada mejor que contar con las palabras de un amigo en el momento exacto.

Es por eso que en época de términos de contrato y cuando la grúa televisiva se está moviendo más que nunca, los rostros de nuestra televisión están pidiendo a gritos que alguien los asesore para no cometer un error.

Es que simplemente nadie quiere transformarse en un caso fallido como lo fue cuando Margot Kahl se fue de TVN a Canal 13, Willy Sabor dejó Morandé con Compañía para ir a Chilevisión, o como cuando Sebastián “Lindorfo” Jiménez cambió La Ley de la Selva por ir a animar Viva la Mañana del 13.

Pamela Díaz / Instagram
Pamela Díaz / Instagram

En esa línea, la animadora de La Noche es Nuestra, Pamela Díaz recibió en su camarín la visita del animador de Pasapalabra Julián Elfenbein, quien le aconsejó -a los gritos- que no se fuera de Chilevisión, pues no tendría nada que hacer en otro canal.

En el divertido momento que se compartió en Instagram, Pamela, luego de gritarle a Julián, él cerró el consejo con una expresión que le salió del alma: “No te vayai, no la caguís c….”.

Esta humorada que subieron a las redes sociales acumula más de 318 mil reproducciones y cientos de comentarios con respecto a las ofertas que podría recibir La Fiera. ¿Debería irse de Chilevisión?, ¿Animará el matinal?, ¿Qué opinan?.