Redes Sociales

2019-01-11T09:40:54-03:00 11 enero, 2019, a las 09:40Publicado por: Pablo Cabeza

Aseguran que Kel Calderón estaría pololeando hace más de un año: su madre dijo que solo es un amigo

Hace más de un año
Kel Calderón | Instagram
Visitas: Cargando
Kel Calderón | Instagram

La mañana de este jueves en el matinal Bienvenidos se dio un juego televisivo entre los animadores del espacio, Raquel Argandoña y el periodista Roberto Cox (35), corresponsal que cubrió todo el dramático caso de los chilenos en Malasia.

Si yo te apruebo, ella te aprueba”, comentaba Argandoña, mientras intentaba hacerle “gancho” a su hija con quien consideró como el “yerno ideal”.

Lee También...

“Bienvenidos” de Cupido: organizaron ‘cita-entrevista’ de Kel Calderón con periodista Roberto Cox

Ir al artículo

De hecho, la futura abogada de 27 años siguió el juego e incluso llamó al programa para bromear con los presentes. Algo muy curioso si tomamos en cuenta que al parecer Calderón está en pareja hace más de un año.

Según consignó La Cuarta, con fuentes del círculo cercano a la influencer, estaría en pareja desde diciembre de 2017 con un futuro odontólogo llamado Alfredo ‘Toto’ Torrealba.

El medio indica que el galán tiene casi la misma edad de Kel y la acompaña a varios eventos donde además se luce como Dj. El joven es pariente del alcalde de Vitacura Raúl Torrealba y su mamá trabajó en revista Caras.

Y al parecer el romance va tan en serio que cuando Calderón debe viajar al extranjero (que no son pocas las veces) es él quien le cuida su departamento y a su perrita Martina. Tanto la egresada de Derecho como el futuro odontólogo,  habrían celebrado el Año Nuevo juntos en la fiesta del hotel Sheraton, la misma que fue organizada por Argandoña.

Cabe señalar que ni él ni Kel se han referido a esta supuesta relación que habría nacido tras conocerse en una fiesta de cumpleaños de una amiga en común. No obstante, Raquel comentó durante la mañana de este viernes en Bienvenidos que efectivamente se conocen y es muy cercano a su hija.

Eso sí, pasado el mediodía la otrora ‘Quintrala’ dejó de lado las bromas y aseguró que el joven no es más que un muy buen amigo de muchos años de su hija, “ese amigo incondicional que uno siempre debe tener“. De hecho, en el set estaba presenta Francisca García-Huidobro, quien corroboró los dichos de la panelista, indicando que ella también lo conoce hace años pero como amigo de la ‘influencer’.

Revisa algunas imágenes del galán.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2M2Y8Et ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5