Kel Calderón es uno de los rostros más populares de Chile y este miércoles le reveló a sus seguidores que había cumplido uno de sus mayores sueños: ser la portada de la revista Cosmopolitan.

Por este motivo, Bienvenidos decidió contactar a la joven y conversar acerca de este logro, su carrera como ‘influencer’ y sus viajes, entre otras cosas.

En este momento, el periodista Roberto Cox estaba en el panel e inmediatamente comenzaron a molestarlo con Calderón. De hecho, Raquel Argandoña aseguró que está aprobado como “yerno”.

“35 años, maduro, profesional, viajado, independiente…está perfecto (…) ‘Justo lo que necesitas’, le dije (a Kel)”, comentó la panelista.

Luego, tras varias bromas, Cox preguntó cuáles eran los requisitos de Raquel para salir con su hija, a lo que ella respondió: “Ser fiel, que la respete, la trate con cariño y me informe todo problema que ustedes tengan para opinar”, sacando risas del equipo.

Ante esto, Kel indicó que al contrario de lo que muchos podrían pensar, nadie la invita a salir y siempre se le hace muy difícil tener citas. Fue en este momento que el psiquiatra León Cohen propuso que Roberto le realice una entrevista especial a Kel.

“¡Esa es buena!”, expresó contenta Raquel, idea a la que Cox y Calderón accedieron. Si bien en un momento Argandoña quería que fuese el fin de semana en Viña del Mar y en su departamento, por trabajo, se acordó que se realizará la próxima semana y se emitirá en Bienvenidos. “Esto no es chiste, no se vayan a correr”, señaló Tonka Tomicic.

Finalmente, la animadora indicó que la entrevista empezaría en el auto, luego en una terraza y finalizaría con una cena. Sin embargo, a Kel no le gustó la idea porque parecía “cita de reality”, por lo que aseveró que ella junto a Roberto se iban a encargar de los detalles.