Redes Sociales

2019-01-10T11:18:09-03:00 10 enero, 2019, a las 11:18Publicado por: Daniela Bahamonde

Maura Rivera y Mark González celebraron 8 años de matrimonio: a los 10 pretenden renovar sus votos

Mark González / Instagram
Felices
Visitas: Cargando
Mark González / Instagram

Maura Rivera y Mark González han logrado convertirse en una de las parejas modelo-futbolista, más estables del espectáculo nacional.

Los tortolitos han conseguido consolidar su relación, de la que nacieron dos hijos, Luciana y Mark, quienes son su máximo orgullo y preocupación, de acuerdo a lo que a menudo dejan ver a través de sus redes sociales, plataformas en las que comparten pasajes de sus vidas.

Lee También...

Julián Elfenbein se salió de protocolo y ayudó los invitados de ‘Pasapalabra’ de manera inédita

Ir al artículo

Es precisamente en Instagram, donde Maura y Mark recordaron uno de los días más importantes de sus vidas: su matrimonio.

En la citada red social, ambos se dedicaron cariñosos mensajes para celebrar los 8 años de matrimonio que cumplieron el pasado 7 de enero, día que ambos confirmaron su amor de manera religiosa.

“Hoy son 8 años desde ese mágico y hermoso día. We’re Still together, still going strong (Seguimos juntos, seguimos siendo fuertes)”, fue el mensaje con el que ella festejó este aniversario, junto a postales del día del matrimonio.

Por su parte el deportista compartió una postal de ellos vestidos de novios junto al escueto, pero significativo mensaje: “Siempre juntos mi vida”.

Ante este escenario, la bailarina contó a Las Últimas Noticias que: “Los ocho años han pasado volando, vemos las fotos y es como si hubiese sido ayer”.

En la ocasión, Maura también destacó el cariño que reciben de la gente, y cómo han logrado terminar con el estigma que les pesó por mucho tiempo, sobre que su relación no sería duradera.

“Notamos mucho cariño de la gente. Saben que somos una familia constituida y sólida. Me pasa cada vez que subo una foto con Mark, y con estas mismas fotos que subí. Es muy gratificante sentir eso. Al principio nadie, ni la gente, ni la prensa apostaba por nosotros como pareja, éramos más cabros chicos y había una serie de prejuicios sobre nosotros, pero hoy la gente y la prensa se dan cuenta que no, que duramos con los años y no somos la típica pareja que dura poco”, manifestó Rivera.

En la oportunidad, también reveló un especial sueño que les queda por cumplir. “Cuando cumplamos diez años de matrimonio vamos a renovar los votos”, reveló.

Finalmente, Maura comentó la especial y poco romántica celebración que realizaron el día de su aniversario, pues para festejar sólo fueron al cine, ya que “con niños es más difícil (hacer otro tipo de actividades), están de vacaciones. Pero ya nos habíamos dado tiempo para nosotros”.

Lo anterior el pasado 23 de diciembre cuando celebraron su unión por el registro civil, oportunidad en la que viajaron Viña del Mar. “Nos fuimos a Viña por una noche, estuvimos en un hotel, cenamos y aprovechamos de estar solos”, contó la ex Rojo.

URL Corta: http://bit.ly/2RgYblI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5