Desde hace ya varios días, Pasapalabra inició su temporada de verano, con nuevos participantes que buscan llevarse ‘El Rosco’, que ya lleva acumulado 86 millones de pesos.

Fue en el episodio de este miércoles que en el programa conducido por Julián Elfenbein, se vivió un inédito momento en ‘La Pista’. Fue cuando Andrés Alemparte y Catalina Vallejos participaron de esta sección, que el animador tuvo que intervenir para ayudar a los invitados.

Sucede que en este juego, las pistas para adivinar al personaje incógnito eran “es la ‘voz en off’ de un conocido programa”; “Quería ser periodista deportivo, igual que su abuelo”; “Fue uno de los descubridores de Felipe Camiroaga”; “Fue animador de un programa demasiado juvenil” y “Plaza Italia es un lugar que lo marcó”, sin embargo, nadie pudo adivinar quién era.

En este contexto que Julián quiso intervenir para poder ayudar a Cata y Andrés, y de una manera inédita: “Quiero preguntar si puedo agregar una sexta pista (…) estoy autorizado”. Recordemos que según las reglas, en rigor no se puede, ya que tras si tras el quinto dato nadie responde, la prueba queda desierta y por ende nadie suma segundos.

CHV
CHV
CHV
CHV

Sin embargo, el animador se apiadó de sus invitados e incorporó otro antecedente respecto al personaje incógnito: “Está actualmente en televisión, no en este canal”.

Andrés Alemparte fue quien estuvo más cerca, ya que aseguró que la persona a quien se refería era ‘el compañero de Marcelo Comparini y Sergio Lagos en Sigamos de largo, haciendo alusión a Marco Silva. Si bien la respuesta era incorrecta, el exanimador de Manos al fuego no se percató que había dicho el nombre, ya que efectivamente se trataba de Marcelo Comparini.