El pasado martes millones de personas celebraron la llegada de 2019 y fueron diversos famosos quienes compartieron capturas de sus cenas y entretenidas fiestas.

Uno de ellos fue DJ Méndez, quien a través de su cuenta de Instagram no solo publicó imágenes de su Año Nuevo, sino que también una sentida dedicatoria a su expareja, Marcela Duque.

“A pesar que estamos separados como pareja, no sabes lo feliz que me siento el saber que sigues siendo parte de mi vida como mi mejor amiga, cómplice y súper madre de nuestro hijo Esai”, comenzó el mensaje del músico chileno.

Méndez reveló que 2018 no fue un año tan fácil para él, pero que siempre se mantiene firme y agradeció a Marcela por estar presente junto a su familia en estas fechas importantes.

“Negra, te deseo realmente lo mejor para ti y tu familia y que 2019 sea un año lleno de éxitos y felicidad, ¡porque si hay alguien que se merece eso, eres tú!”, expresó el músico en la publicación, la que ya suma más de 30 mil ‘Me Gusta’.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mendez-official (@_mendezofficial) el

Finalmente, Leopoldo le deseó un feliz 2019 a toda la familia Méndez y a sus seguidores. “Y Negra, cuenta conmigo para lo que sea, siempre. Siempre estaré ahí para ti. Feliz año nuevo para todos y todas”, concluyó.