Uno de los grandes cambios que dejó la grúa televisiva este 2018 fue el de Diana Bolocco, quien dejó Canal 13 para emigrar a Mega.

Sin duda una decisión difícil, puesto que la periodista llevaba más de 10 años en la señal privada y era uno de los rostros femeninos más potentes, junto con Tonka Tomicic.

Por contrato, su último día como parte de Canal 13 era este 31 de diciembre. Por esta razón, la animadora decidió darle su último adiós a la casa televisiva a través de un emotiva publicación en Instagram.

“Hoy es un día especial para mí. Un día lleno de emociones encontradas. Es mi último día en Canal 13 ¡Revisando material para esta publicación me encontré con tantas cosas! Momentos maravillosos de mi vida y, sin duda, de mi carrera”, comenzó escribiendo Bolocco.

La publicación la acompañó con diversas imágenes, unas antiguas y otras más actuales, las que dan cuenta de su carrera en la señal.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

“Sólo tengo que agradecer a este maravilloso canal. A todos quienes trabajaron conmigo en algún momento ¡Fui tan feliz! Viví 13 increíbles años de mi carrera y tuve tantas oportunidades”, añadió.

En esta línea, Diana recordó que comenzó en Canal 13 como notera en el backstage de Locos por el Baile y terminó conduciendo grandes estelares como Vértigo y otros espacios, como Alfombra Roja, Quién quiere ser millonario y MasterChef, entre otros.

“Compartí pantalla con Sergio Lagos, Cristián Sánchez, Jaime Coloma, Eduardo Fuentes, Jean Philippe Cretton, Marcelo Comparini, Daniel Alcaino, Pancho Saavedra y Martín Cárcamo (…) Gracias a los ejecutivos y directores que creyeron en mí y gracias a todos esos equipos que pusieron su trabajo y talento para que yo pudiera brillar en pantalla. Gente cariñosa y talentosa que me entregó tanto. Gracias a mis compañeros de animación que me hicieron el trabajo más amable y de los que aprendí muchísimo ¡Hoy son mis amigos y uno de ellos mi marido! Claro, Canal 13 me entregó tantos amigos ¡Y también al amor de mi vida!”, expresó Diana.

Finalmente, la conductora aseguró que durante su carrera en Canal 13 vivió momentos de alegrías y también de penas, como el fallecimiento de algunos compañeros. Sin embargo, se lleva los mejores recuerdos de su trabajo.

“Me voy con el corazón lleno de lindas experiencias, de aprendizajes y sobre todo, de amor. Todo lo que soy profesionalmente se los debo a ustedes. Me los llevo conmigo. Los recordaré siempre y espero que los caminos profesionales nos vuelvan a cruzar ¡Gracias compañeros, gracias querido Canal 13!”, concluyó.