Redes Sociales

2018-12-28T21:58:00-03:00 28 diciembre, 2018, a las 21:58Publicado por: Javier Arriagada

Martín Cárcamo se despidió de Diana Bolocco con sentido mensaje en redes: “Te voy a extrañar mucho"

Martín Cárcamo | Instagram
Adiós
Visitas: Cargando
Martín Cárcamo | Instagram

Para todos fue una gran sorpresa la salida de Diana Bolocco de Canal 13, tras más de diez años siendo uno de los rostros más potentes de la estación televisiva. Sin duda, nadie quedó indiferente.

Como era de esperar, su fiel amigo y compañero en la conducción Martín Cárcamo, no quiso restarse de entregarle un sincero mensaje de despedida a Bolocco y desearle mucha suerte en los nuevos desafíos que enfrentará en Mega.

Lee También...

Benjamín Vicuña y el angustiante recuerdo de la muerte de su hija Blanca: “Mi vida se partió en dos”

Ir al artículo

“Profesionalmente Diana es extremadamente completa, dúctil, creativa, generosa, trabajadora y con un desparpajo único”, comenzó relatando el “rubio natural” a través de su cuenta de Instagram.

Además, afirmó que el equipo que la reciba en el canal del grupo Bethia, se dará cuenta rápidamente que “su figura hace la diferencia”. Según señaló Cárcamo, Diana genera un ambiente lleno de alegría y confianza.

Martín Cárcamo | Instagram

Martín Cárcamo | Instagram

En en este contexto, el animador reconoció que fue un placer trabajar con una persona tan maravillosa y excelente amiga. “Amable y siempre dispuesta a escuchar para dar un buen consejo. Gran madre, amante de su familia y en especial de su marido”, describió en la publicación donde adjuntó varias fotografías juntos.

Martín Cárcamo | Instagram

Martín Cárcamo | Instagram

“Sus virtudes son muchísima y será un gran aporte en los programas que emprenda”, añadió Cárcamo, quien recordemos, compartió con ella la animación de Vértigo durante 6 años.

Finalmente, Cárcamo señaló que seguirá en contacto con ella. “Te voy a extrañar mucho Diana, aunque sé que nos seguiremos viendo los fines de semana y disfrutando de tus geniales anécdotas e historias inverosímiles. Te quiero mucho lady”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2LKJcuB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5