Para todos fue una gran sorpresa la salida de Diana Bolocco de Canal 13, tras más de diez años siendo uno de los rostros más potentes de la estación televisiva. Sin duda, nadie quedó indiferente.

Como era de esperar, su fiel amigo y compañero en la conducción Martín Cárcamo, no quiso restarse de entregarle un sincero mensaje de despedida a Bolocco y desearle mucha suerte en los nuevos desafíos que enfrentará en Mega.

“Profesionalmente Diana es extremadamente completa, dúctil, creativa, generosa, trabajadora y con un desparpajo único”, comenzó relatando el “rubio natural” a través de su cuenta de Instagram.

Además, afirmó que el equipo que la reciba en el canal del grupo Bethia, se dará cuenta rápidamente que “su figura hace la diferencia”. Según señaló Cárcamo, Diana genera un ambiente lleno de alegría y confianza.

Martín Cárcamo | Instagram
Martín Cárcamo | Instagram

En en este contexto, el animador reconoció que fue un placer trabajar con una persona tan maravillosa y excelente amiga. “Amable y siempre dispuesta a escuchar para dar un buen consejo. Gran madre, amante de su familia y en especial de su marido”, describió en la publicación donde adjuntó varias fotografías juntos.

Martín Cárcamo | Instagram
Martín Cárcamo | Instagram

“Sus virtudes son muchísima y será un gran aporte en los programas que emprenda”, añadió Cárcamo, quien recordemos, compartió con ella la animación de Vértigo durante 6 años.

Finalmente, Cárcamo señaló que seguirá en contacto con ella. “Te voy a extrañar mucho Diana, aunque sé que nos seguiremos viendo los fines de semana y disfrutando de tus geniales anécdotas e historias inverosímiles. Te quiero mucho lady”, sentenció.