Verdades Ocultas es una de las teleseries diurnas más exitosas del último tiempo, siendo una de sus protagonistas Rocío, interpretada por la actriz Camila Hirane.

En este sentido, uno de los comentarios que más se ha repetido en redes sociales de este personaje es sobre a su guatita, puesto que los televidentes indican que no se le nota el embarazo.

En una entrevista exclusiva con Página 7 en noviembre pasado, Hirane se tomó con humor la situación y explicó que era porque en la teleserie no pasa el tiempo como en la vida real.

“Rocío tiene como 4 semanas de embarazo ¡¿Cómo quieren que tenga guata?! Yo feliz me pongo la guata, no es que me dé lata porque me da calor, no (…) Por continuidad, el tiempo no da para que tenga guata, de verdad. Además yo también soy flaquita, chiquitita, un primer embarazo, de verdad el tema está súper estudiado, no tendría por qué tener guata todavía“, afirmó la actriz.

Pese a lo anterior, Camila adelantó que ya se encontraba grabando escenas con un embarazado más avanzado. “Tranquilos, ya va a aparecer la guata”, expresó.

Y fue este jueves que la actriz compartió en Instagram una fotografía en el set de Verdades Ocultas, en la que se ve a su personaje con su abultada pancita de embarazada.

Instagram | Camila Hirane
Instagram | Camila Hirane

“¡Ahí tení guata!”, escribió Hirane en la publicación, la que suma más de 17 mil ‘Me Gusta’ a pocas horas de subirla.

Finalmente, fueron varios cibernautas quienes bromearon con la fotografía. “Menos mal”; “Ahí te creo”; “¡Por fin, Rocío!”; y “Ya estaba bueno, ya”, fueron algunos de los comentarios.