Exclusivo

2018-11-24T16:28:51-03:00 24 noviembre, 2018, a las 16:28Publicado por: Solange Garrido

Camila Hirane explicó por qué a Rocío aún no se le nota el embarazo en Verdades Ocultas

Camila Hirane | Instagram
Con humor
Visitas:
Camila Hirane | Instagram

La talentosa actriz Camila Hirane protagoniza Verdades Ocultas, teleserie de Mega que se estrenó en julio de 2017 y donde interpreta a Rocío Verdugo.

La teleserie comenzó mostrando a su personaje como una joven “chora”, responsable y que daba todo por su familia. Eso no ha cambiado, pero sí el entorno que la rodea.

Lee También...

¿Es alumna o profesora? Las bromas de televidentes por look de Rocío en Verdades Ocultas

Ir al artículo

La estudiante de Derecho perdió a su madre, Laura, por culpa de Leonardo, al igual que a su hermana Agustina, aunque esta regresó con otra identidad: Amelia.

Rocío se casó con Tomás pero al descubrir una infidelidad terminó con la relación. Al poco tiempo se enteró que esperaba un hijo de su gran amor, pero decidió ocultarlo y hacerle creer que era de Rafael. Es decir, su vida es sufrida.

En entrevista con Página 7, la actriz reconoció que “la verdad es que siempre me tocan personajes así, (Prófugos, Esa no soy yo), como con mucha carga dramática, así que estoy un poco acostumbrada pero es duro igual, porque a uno le va quedando ese sufrimiento en el cuerpo y es difícil sacárselo“.

Lee También...

¿Lo habías notado? Así cambió el look de Maite de Verdades Ocultas en un año

Ir al artículo

Sobre lo que más le ha costado en esta producción, aseguró que “siempre es un desafío, darle verdad a todas esas cosas tan difíciles y tan extremas, es un desafío actoral, como alcanzar esos niveles de dramatismo que te pide el guion, pero también ese es mi trabajo y me encanta hacerlo”.

Pero Camila también contestó una pregunta que varios se hacen y que tiene que ver con su guatita, pues aún no se le nota el embarazo. Ella contestó con mucho sentido del humor:

“Quiero explicarle a la gente, no pasan los días como en la vida real; un día de la teleserie, es una semana de capítulo, entonces la Rocío tiene como 4 semanas de embarazo. ¡¿Cómo quieren que tenga guata?! Yo feliz me pongo la guata, no es que me dé lata porque me da calor, no”, enfatizó entre risas.

Captura  | Mega

Captura | Mega

“Por continuidad, el tiempo no da para que tenga guata, de verdad. Además yo también soy flaquita, chiquitita, un primer embarazo, de verdad el tema está súper estudiado, no tendría por qué tener guata todavía“, recalcó, defendiendo el que todavía no se le note.

No obstante, le dio una noticia a los televidentes: “Ahora, yo que estoy grabando más adelante, les puedo decir que ya le salió guata a Rocío, tranquilos, ya va a aparecer la guata. El lunes grabé con guata, me cagué de calor, así que se viene la guata”.

Esto hará que comencemos a verla prontamente con un look más maternal: “está bonita mi ropa maternal, me gusta”.

¿Qué te pareció la aclaración? ¿Te quedas más tranquil@?

URL Corta: http://bit.ly/2DSNzT7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5