La Navidad de 2014 fue muy dura para Karol Lucero, pero muchísimo más para la familia de la pequeña Martina, a quien el rostro de Mucho Gusto había apadrinado.

La pequeña murió tras no poder seguir luchando con el Sarcoma de Ewing que alojaba en su columna. Según la Biblioteca Nacional de Medicina de los EEUU, este “es un tumor óseo maligno que se forma en el hueso o en el tejido suave”.

Como cada año, el también locutor radial la recuerda. Este lunes, mientras muchas familias se preparan para la cena de Nochebuena, Lucero compartió un video donde aparece junto a ella.

En él se muestran cantando Mi persona favorita, de Río Roma; ella graba con el celular mientras él maneja.

“Cada 24 de diciembre recordarte me inspira el verdadero sentido de la #navidad. Nunca te olvidaré Martina”, escribió en su publicación de Instagram, la que suma más de 440 mil reproducciones.

Recordemos que Karol vio por última vez a Martina en Concepción, en el marco de la gira de la Teletón, y cuando se enteró de su muerte, a sus cortos 9 años, estaba en vivo en el matinal de Mega.

Casi dos semanas después de este terrible día, y en el marco del cumpleaños de la pequeña, Lucero le dedicó unas bellas palabras, que representaban todo lo que sentía por ella… y justamente con este mismo video.

“Doy gracias a Dios por la posibilidad que tuve de conocer un ángel terrenal. Apadriné durante 5 años a una niña que luchó contra el cáncer, enseñándome que con voluntad, y perseverancia todo es posible. Ella tenía muchas ganas de vivir, pero el ser supremo tenía otros planes para ella”.