Tv y Espectáculos

2018-12-24T16:32:46-03:00 24 diciembre, 2018, a las 16:32Publicado por: Daniela Bahamonde

El verdadero sentido navideño: Nacho Gutiérrez emocionó a compañeros de matinal con profundas cartas

Especial
Captura
Captura

Quedan sólo horas para Navidad y la emotividad se ha apoderado de varios. Uno de ellos el animador de Muy Buenos Días, Ignacio Gutiérrez quien sorprendió a sus compañeros con un especial regalo.

El comunicador decidió escribirle emotivas cartas a sus colegas para demostrar el cariño que siente por ellos y lo qué han significado para él este año.

Lee También...

“Córtenla de hacernos competir”: Camila Gallardo y su descargo por comparaciones con otras artistas

Ir al artículo

“El viernes yo les dije que les tenía algo especial, pero yo creo que no es algo especial en el regalo, porque yo no me quedo en el regalo, me quedo en palabras, para un año que ustedes saben fue muy complejo, y hoy estoy muy bien, muy contento”, señaló antes de entregarles emotivas cartas que escribió para cada uno de ellos.

“La vida nos quiso acercar y me alegro tanto que haya sido así (…) hemos estado en las malas, en las buenas y también en las más o menos… Chiqui me importas y me importas mucho, en esas buenas o en esas malas yo voy a estar ahí, porque sé que harías lo mismo conmigo”, fue parte de la carta que le obsequió a Aguayo, quien la leyó en pantalla.

Captura

Captura

Luego fue el tuno de María Luisa Godoy, quien agradeció enormemente el gesto de Nacho y le dio un abrazo apretado al terminar de leer el texto.

“Mi querida Mari, uno de los más lindos regalos que me ha traído este año es sin duda tu amistad, me gustaría que cada persona supiera lo preocupada que eres por el resto (…) Desde el momento que entré al matinal y suspendiste tus vacaciones para un inolvidable recibimiento supe que algo especial podría pasar y sucedió”, fue parte de la misiva.

Para finalizar leyó algunas de las palabras que plasmó para Hugo Valencia, destacando lo buen hijo y nieto que es, además de mencionar la capacidad que tiene para reírse de sí mismo.

Captura

Captura

El momento finalizó en una sentida reflexión, en la que todos coincidieron en que este tipo de regalos era el verdadero sentido de esta festividad.

Aquí puedes revisar el momento.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5