Cristian Riquelme está pasando por un tremendo momento en Mega, debido a su papel en Casa de Muñecos, es por esto que en redes sociales siempre los televidentes están atentos a lo que comparta el actor en su Instagram. En este contexto, no pasó desapercibido un meme que subió el intérprete.

A propósito de la recién estrenada película de Aquaman, Cristian subió una imagen que le habían enviado y en donde lo comparaban con el protagonista de la cinta de superhéroes.

En la imagen hay dos fotografías, una en la que aparece el actor Jason Momoa, junto al mensaje ‘El que pides por Ali Express’; y otra, en la que se puede ver a Riquelme con un look muy parecido, pero con el texto ‘El que te llega’.

“No sé quién la hizo, pero me ha sacado una carcajada”, fue la primera reacción del protagonista de Casa de Muñecos. Claro que lo divertido es la comparativa que se hace, donde se ve el tonificado cuerpo de Momoa y una fotografía de Cristian, bastante delgado.

Instagram
Instagram

Riquelme dejó en evidencia que la comparativa la encontró realmente hilarante, incluso que él “parece gato con tiña al lado de Jason Momoa”. La publicación en pocas horas ha desatado risas en Instagram, en donde ya supera los 28 mil ‘Me Gusta’.

En los comentarios del meme de Cristian, varios de los seguidores no dejaron pasar que claramente no era el mejor ángulo en la fotografía del actor: “Hay que decirlo, no es tu mejor foto”; “Eres igual, pero en versión chilensis”; “Es mejor el que te llega en todo caso”; “Yo quiero que me llegue el gatito con tiña”; “Igual tienes lo tuyo”; “No todos tienen la capacidad de reírse de si mismo. Pero el meme está genial” y “yo creo que te ves más parecido al náufrago”, fueron algunos de los mensajes.