Sin duda, Francisco Saavedra es una de las figuras del espectáculo más queridas y exitosas de la televisión chilena.

Dicho éxito también se ve reflejado en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma más de 1 millón de seguidores, con quienes comparte diversas capturas de su vida.

Es precisamente una de sus últimas publicaciones en la mencionada plataforma la que llamó la atención de Página 7, y por una curiosa razón.

Se trata de una fotografía en la que el conductor de Lugares que hablan aparece junto a un grupo de jóvenes abrazándolo.

Luce como una imagen común y corriente, sin embargo, un detalle sacó risas entre sus seguidores: su brazo parece ser más largo de lo que es.

Esta “ilusión óptica” se debe a que su mano quedó atrás del cuello de uno de los jóvenes, por lo que no se ve dónde termina. En este sentido, fue la extremidad de quien estaba a su lado la que parece ser de él y que hizo que su brazo se viera “extra largo”.

Instagram | Francisco Saavedra
Instagram | Francisco Saavedra

“Me dijeron que en la foto se ve un brazo gigante jajajá ¿Lo ven ustedes? Déjenme un comentario si se dieron cuenta (…)”, escribió el animador.

Finalmente, la fotografía suma más de 9 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de comentarios de los cibernautas, quienes bromearon con su brazo gigante. “Tremendo abrazo”; “Claro que se ve”; “Elastic boy”; y “Ese abrazo alcanza para todos”, fueron algunos de ellos.