Rojo, el color del talento ha logrado consolidarse como uno de los espacios más exitosos de TVN, el que ha permitido a bailarines y cantantes mostrar sus habilidades y conquistar a los televidentes.

Una de ellas es Geraldine Muñoz, quien goza de gran popularidad en redes sociales donde cuenta con cientos de seguidores.

De seguro es por lo mismo que a casi dos meses de que comience el Festival de Viña del mar, sus fanáticos iniciaron una campaña en redes sociales con una especial petición.

Los cibernautas quieren que la bailarina se convierta en la reina del certamen viñamarino en su versión 2019. En este escenario algunos incluso postularon a Hernán Arcil como generalísimo para su campaña.

Cabe recordar que durante los últimos días la bailarina, que fue finalista en la primera temporada, estuvo en el centro de la noticia luego de que su compañera Chantal Gayoso asegurara que era fea de cara durante la transmisión online del programa.

Hasta ahora no es la única que está en la mira de los cibernautas para el cetro en Viña, pues en Instagram varios han postulado a la actriz Ingrid Parra, luego de que compartiera una sesión de fotografías en bikini, donde mencionó que pronto dará a conocer una sorpresa.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones en redes: