Hace unos días TVN comenzó a emitir nuevamente la serie La Quintrala, a través de su página web, que fue protagonizada por la panelista de Bienvenidos Raquel Argandoña.

Es en este escenario que el rostro de Canal 13 decidió inscribirse en Chileactores para poder reclamar sus derechos de interpretación.

De acuerdo a Argandoña por recomendación de Pedro Engel decidió acercarse a Chileactores para buscar una retribución económica de la repetición de la producción emitida en 1987, en la que Raquel dio vida a Catalina de los Ríos y Lisperguer.

“Fui y me atendieron maravillosamente bien, tienen una casa fantástica, son muy gentiles. Me hicieron llenar un formulario, me mostraron las dependencias, me vine hasta con regalos. Ya me inscribieron”, señaló la panelista del matinal de Canal 13 a La Cuarta.

Sobre el dinero que podría recibir por los derechos, reveló al citado medio que no tiene certeza de cuánto será, pero aseveró que será retribuida desde 2010.

“No sé nada de eso todavía, pero la verdad no me inscribí por eso, no era el fin. Sé que me van a retribuir desde el año 2010 y quedé a la espera de saber más, porque me dijeron que me iban a llamar para entregarme información”, comentó.

En la oportunidad Argandoña, contó que no sólo ella pudo inscribirse como miembro de Chileactores, sino que también le dijeron que su hija Kel podía hacerlo, por su trabajo en la serie infantil Karkú.